Mostrando los 5 resultados

  • Calcetines Flamencos y Flamencas Grises

    Te presentamos llegados desde el Guadalquivir con un sabor especial. Mientras estos preciosos flamencos disfrutan viviendo en el agua de las marismas unas flamencas no paran de bailar a sus orillas.

    Y por la compra de cada par de calcetines colaboras con una donación a la Fundación Gil Gayarre.

    Composición: …

  • Calcetines Quijote Gris

    Desde un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, se disponen el ingenioso hidalgo Don Quijote y su escudero y compañero de aventuras Sancho Panza a alegrar tus pies con sus siluetas rosas estampadas sobre un calcetín en tonos grises.

    Encuentra el elemento diferenciador que hace un guiño a la discapacidad, porque ser diferente es algo común.

    Y por …

  • Calcetines Quijote Azul

    Desde un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, se disponen el ingenioso hidalgo Don Quijote y su escudero y compañero de aventuras Sancho Panza a alegrar tus pies con sus siluetas azul celeste estampadas sobre un calcetín en tonos azul marino.

    Encuentra el elemento diferenciador que hace un guiño a la discapacidad, porque ser diferente es algo …

  • Calcetines Meninas

    El gran Diego Velázquez inmortalizó a las meninas, niñas nobles que entraban en palacio a servir a la reina y a sus hijos. En nuestros calcetines meninas homenajeamos a todas esas personas que dedican su vida a cuidado de los demás.

    Encuentra el elemento diferenciador que hace un guiño a la discapacidad, porque ser diferente es algo común.

    Y por la compra …

  • Calcetines Velas

    «Torpeza intelectual» dijo el director del colegio a Thomas Edison. Por esa “torpeza” le expulsó del colegio y su madre se hizo cargo de su educación académica. En 1879 patentó la bombilla cambiando la forma de iluminar el mundo pasando de las velas a la electricidad.

    Encuentra el elemento diferenciador que hace un guiño a la discapacidad, porque ser diferente es …