Hola, soy Iñigo y esto es Carocho Calcetines Divertidos y Solidarios.

Tengo 14 años recién cumplidos y soy el mediano de tres hermanos. No tengo diagnóstico claro y ¡¡eso que he pasado por un montón de neurólogos!! Estoy un poco en “tierra de nadie”.

Me faltó oxígeno al nacer. 3 vueltas de cordón… Pero hasta mis dos años aproximadamente no empezó todo. Desde ahí… sin parar: terapias, tratamientos, viajes, pruebas médicas, etc… ¡¡para poder sacar todo el jugo que llevo dentro y que todavía me queda por exprimir!!

Nunca he dejado de avanzar… a mi ritmo, pero siempre avanzando… aunque todavía me queda “un mundo”.

Tengo una epilepsia de ausencias, es decir, se me bajan los plomos de vez en cuando. Hablo poco y regular; no mantengo una conversación fluida; me hago entender. No tengo lecto-escritura pero estoy empezando con algunas letras y sílabas y no me va mal.

¡¡Tengo un oído muy fino y bailo lo que me eches!!

Socialmente soy muy bueno. Me hago querer en casi todas partes, aunque soy bastante intenso y cansino. ¡¡Pero esas son unas de mis características claves!!

Soy el motor que ha puesto en marcha Carocho.

De pequeño me peleaba con los calcetines y ahora me gusta elegirlos cada día, por eso se escogió esta prenda (vendemos calcetines, por si no te habías dado cuenta 😉 ).

Lo mejor de esta empresa es que parte del beneficio se dona a distintas Fundaciones que trabajan con distintas discapacidades y colabora con proyectos solidarios. Lo estamos construyendo con mucho cariño y espero que te guste.

Muchas gracias a todos,

Íñigo

firma-inigo
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?