¡Nada mejor que unos Carocho!

Descubre nuestro último modelo (noviembre)

calcetines-solidarios-futbolines
Calcetines Futbolín
12,95€ – 13.95€

Otras novedades (octubre)

Máxima comodidad

Nuestros calcetines, además de comodísimos, son resistentes, transpirables y aptos para personas con alergias. No se bajan, no aprietan ni tampoco dejan marcas.

Originalidad

Unos calcetines singulares y originales que harán que puedas lucir tu personalidad, presumir de tu solidaridad y compromiso, desmarcarte del resto y marcar la diferencia.

Causa solidaria

Con tu compra ayudarás y te unirás a una iniciativa que aspira a minimizar el impacto de la incomprensión, la falta de empatía y exclusión que a menudo sufren las personas con discapacidad.

Envío gratuito

Pago con tarjeta

Atención al cliente 24/7

Valoraciones de clientes satisfechos

A continuación compartimos algunos de las reseñas en Google de nuestros clientes.

Los calcetines además de muy chulos, son de buena calidad. Me encanta el proyecto tanto la parte solidaria, colaborando con la Fundación Gil Gayarre, y dando visibilidad a la discapacidad como la implicación en la economía local diseñando y fabricando en España.

Fernando Boltaña

★ ★ ★ ★ ★

Feliz con la compra!!!!! Además de ser ideales, duran media vida. Es difícil encontrar calcetines de este estilo en los que se unan calidad y precio. Si además tiene un objetivo social, se convierten en la compra perfecta. Absolutamente recomendables!

Luisa Moreno

★ ★ ★ ★ ★

Los calcetines son muy cómodos y se nota que son resistentes y de excelente calidad. ¡Me encantan! Los modelos y los diseños me parecen muy originales y creativos. Además, me gusta mucho la idea de que se trate de un proyecto solidario para ayudar a las personas discapacitadas y normalizar la discapacidad, y que la mitad de los beneficios se donen a Fundaciones.

Luis Venancio

★ ★ ★ ★ ★

Me encantan estos calcetines, tienen un diseño ideal, muy buena calidad, y el que sean solidarios… mejor que mejor. Mis preferidos: flamencos y flamencas.

Coke Ruiz

★ ★ ★ ★ ★

Calcetines súper cómodos, de muy buen calidad y con un diseño chulo y diferente. Además, contribuyendo a conseguir una sociedad más justa e inclusiva… no se puede pedir más!

Los recomiendo con los ojos cerrados

Bea de la Mata

★ ★ ★ ★ ★

Totalmente recomendables!!! Buena calidad y diseños originales y divertidos. Además su colaboración con fines solidarios los hacen aún más atractivos!

Lucía Valenciano

★ ★ ★ ★ ★

Calidad y diseño extraordinario. Hay mucho cariño en este proyecto y se nota. Solidario. Para toda la familia!!!! Sobresaliente.

Sole L.

★ ★ ★ ★ ★

Tengo varios y todos de buenísima calidad. Ni una bola. Además los dibujos son chulísimos . El servicio de envío y entrega bueno y rápido.

Leticia Vitores

★ ★ ★ ★ ★

De 10 !! La calidad de los calcetines es fantástica, muy superior a la de la mayoría que puedas comprar de una marca de moda. Los dibujos muy originales y los colores chulísimos. Yo los tengo en el lado del cajón de «mis calcetines favoritos».

David García

★ ★ ★ ★ ★

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?