Sorteo Mundial de Fútbol 2022

Participa en el sorteo que celebraremos el próximo miércoles día 23 de noviembre de 2022
y gana una bufanda oficial de la selección española de fútbol y unos Carocho de futbolín.

¡Gana una bufanda de la selección española de fútbol!

El Mundial de Fútbol también se juega en Carocho, ¿te apuntas?

Queremos que disfrutes de la Copa del Mundo y, sobre todo, que lo hagas animando a nuestra Selección Española de Fútbol.

Para hacértelo  fácil, hemos organizado un sorteo el próximo miércoles día 23 de noviembre de 2022 a las 16:30h,
en directo a través de Instagram (consulta las bases de participación más abajo).

El ganador o ganadora se llevará una bufanda oficial de la selección española de fútbol y dos pares de calcetines Carocho modelo futbolín. Se puede participar desde hoy día 20 de noviembre hasta el próximo 23 de noviembre a las 14:00 horas, jornada en la que la Selección Española de Fútbol juega su primer partido del Mundial contra Costa Rica.

¡Una manera estupenda de celebrarlo!

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Rellena el siguiente formulario indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico de contacto.

    Para cualquier información o consulta, por favor, no dudes en contactar con nosotras .

    Estaremos encantadas de atenderte.

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS y mucha suerte!

    BASES DE PARTICIPACIÓN

    La empresa CAROCHO con domicilio social en Pº de los Olmos, Boadilla del Monte con CIF B02981470  es la encargada de organizar este sorteo. Instagram/Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

    El usuario es consciente de que está proporcionando su información a la empresa CAROCHO y no a Facebook/Instagram. La información que proporcione se utilizará tanto para gestionar la participación del concursante como para comunicarle el premio. El ámbito del sorteo se limita al territorio español. La fecha de comienzo del sorteo se indica en la publicación del mismo, así como su resolución.

    Podrán participar en este sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que sean seguidores de la página oficial de Carocho en Instagram/Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram/Facebook. El ganador/a se elegirá a través de un sorteo aleatorio entre todos los participantes. Si el ganador/a no contacta con Carocho en un plazo máximo de 15 días el premio quedará acumulado para la realización de futuros sorteos.

    Si el ganador no recepciona el envío del premio y el premio es devuelto a Carocho, entendemos que el ganador rechaza el premio y quedará acumulado para la realización de futuros sorteos. La descripción del premio sorteado se podrá obtener en la publicación correspondiente del sorteo. Carocho queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa transportista que puedan afectar al envío de los premios.

    Carocho se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. La empresa Carocho se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

    La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Carocho quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

     

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?