Ya tenemos dos puntos de venta físicos para que puedas tocar los calcetines solidarios Carocho antes de comprarlos.

Nuestro primer punto de venta fue Calzados Nicolás, en la calle Osa Mayor, 50 de Aravaca en Madrid. Una tienda de toda la vida en la que puedes comprar uniformes, calzado de niño y de adulto, complementos y, por supuesto, ¡Calcetines solidarios Carocho!.

Podéis encontrar las merceditas de toda la vida para niñas en todos los colores que te puedas imaginar, las zapatillas Victoria y similares, de esparto planas y de cuña, “pisa cacas”… En pocas palabras, el paraíso del calzado. Buena calidad a buen precio y, sobre todo, un trato excelente.

Nuestro nuevo punto de venta es Cool Manía, una tienda de regalos originales que está en el CC Burgo Centro 2, local 67 de Las Rozas. Nacieron como tienda de vinilos, así que si eres amante de este formato, ya tienes donde ira rebuscar entre sus cajas. Una tienda con regalos para todos los gustos y edades, desde chupetes y bodies divertidos para bebés hasta letreros luminosos, vinilos decorativos, tazas con mensajes, etc. Cuentan también con una amplia selección de mascarillas con diseños ideales y desde ahora… ¡Calcetines solidarios Carocho!

No dejéis de pasaros por ambos locales porque, además de nuestros calcetines, puedes encontrar una gran variedad de productos.

Al igual que en la web, con cada par de calcetines que compres en Cool Manía y en Calzados Nicolás, estarás donando 1 euro a la Fundación Gil Gayarre.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?