En Carocho hemos querido apostar por dar visibilidad y apoyo económico a las Fundaciones que trabajan con personas con discapacidad desde el comienzo de nuestra andadura.

El apoyo económico es posible gracias a las compras de nuestros clientes, que generan un beneficio que más tarde se puede donar a Fundaciones que trabajan por la integración o la investigación de las distintas discapacidades.

En un año hemos tratado de aportar nuestro granito de arena y os vamos a contar cuánto y a quién han ido destinadas nuestras/vuestras donaciones.

Participamos con la Fundación Alapar en un mercadillo solidario en el que nuestra donación fue de 150 euros (Certificado donación)

A la Fundación Querer les hicimos dos donaciones, una en febrero por un importe de 535 euros y otra en enero de 717 euros (Certificado donación Febrero 2021 y Certificado donación Enero 2022).

En diciembre participamos en un mercadillo navideño con la Fundación Prodis y les donamos 150 euros (Certificado donación)

También en el mes de diciembre participamos en un torneo de pádel con la Fundación Bertín Osborne aportando una donación de 135 euros (Certificado donación)

Recientemente les hemos hecho una primera donación a la Fundación Gil Gayarre por un importe de 63 euros.

En aportaciones monetarias, el total ha sido de 1.750 euros. Seguro que esa cifra será mucho mayor a lo largo del año 2.022.

También donamos 410 pares de calcetines a la Fundación Mauricio Garrigou, para que profesores y alumnos del colegio María Corredentora los pudieran intercambiar el 21 de marzo, día internacional del Síndrome de Down.

Las Navidades pasadas donamos dos lotes de calcetines para una subasta solidaria de la mano de la Fundación Querer. Dichos lotes los preparamos junto al taller de restauración Arte y Maña de Pozuelo, que preparó para la ocasión unas cestas de madera maravillosas pintadas a mano.

Gracias a todos nuestros clientes por su solidaridad, por apostar por un producto de calidad fabricado en España, en algodón orgánico 100%, pero, sobre todo, gracias por dar visibilidad a las personas con discapacidad a través de una prenda cotidiana.

Gracias también a las personas que trabajan en la distintas Fundaciones con las que hemos colaborado, por su lucha por hacer más fácil el día a día de las personas con discapacidad y sus familias.

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?